Macstore Asesor Contact Center En Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
COMPUDABO - Trabajo

Ofertas de empleo de COMPUDABO

México DF, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

 


Misión


Ser una empresa especializada en proveer bienes y servicios de tecnología, comprometida a lograr la satisfacción total del cliente, a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde asesoría, confianza y excelencia en el servicio; apoyados en una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata a precios competitivos. Logrando así el desarrollo integral de CompuDabo y de cada uno de sus integrantes.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en COMPUDABO > Macstore Asesor Contact Center En Atención A Clientes

Macstore Asesor Contact Center En Atención A Clientes

COMPUDABO
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
18/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Tu papel con nosotros será clave para el éxito de nuestra operación, brindando una excelente experiencia y servicio al cliente con tus habilidades y conocimientosIntégrate a nuestro equipo de trabajo como Asesor en atención a clientes para MacStore, distribuidor autorizado de la marca Apple y recibe la capacitación y herramientas que te servirán para toda tu vida.Funciones Atención personalizada al cliente vía chat, llamadas o correo Identificación de necesidades del cliente para brindar soluciones y alternativas Orientar e investigar información sobre situaciones presentadas Captura y actualización de datos Que ofrecemos: Sueldo base $8,600.00 brutos Cotización 100% IMSS (no es outsourcing) Vales de despensa de $400.00 (incremento al 4to mes) Vacaciones, aguinaldo, prima vacacional Jornada: Semana completa, con un día de descanso (sábado o domingo) Estabilidad laboral. Contratación directa y pago quincenal Bono de puntualidad y asistencia de $1,075.00 (a partir del 4to mes) Descuentos y promociones preferenciales en marcas y/o eventos Caja de ahorro. Bono navideño Seguro de vida Que necesitas:Contar con experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes o ventas, se considerará preferentemente perfiles que cuenten con experiencia en centros de atención efónica o call center, (no cobranza), como gusto por la atención al cliente, disponibilidad para trabajar tiempo completo, rolar turnos y contar con bachillerato concluidoHorario rolado: De 9:00 am. a 6:00 pm y de 11:00 a 8:00 pm (los horarios se van a ir rolando de forma mensual)Zona de trabajo: Metrobús la piedadSi te encuentras interesado postúlate por este medio y en breve me contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 20 y 40 añosPalabras clave: advisor, careTu papel con nosotros será clave para el éxito de nuestra operación, brindando una excelente experiencia y servicio al cliente con tus habilidades y conocimientosIntégrate a nuestro equipo de trabajo como Asesor en atención a clientes para MacStore, distribuidor autorizado de la marca Apple y recibe la capacitación y herramientas que te servirán para toda tu vida.Funciones Atención personalizada al cliente vía chat, llamadas o correo Identificación de necesidades del cliente para brindar soluciones y alternativas Orientar e investigar información sobre situaciones presentadas Captura y actualización de datos Que ofrecemos: Sueldo base $8,600.00 brutos Cotización 100% IMSS (no es outsourcing) Vales de despensa de $400.00 (incremento al 4to mes) Vacaciones, aguinaldo, prima vacacional Jornada: Semana completa, con un día de descanso (sábado o domingo) Estabilidad laboral. Contratación directa y pago quincenal Bono de puntualidad y asistencia de $1,075.00 (a partir del 4to mes) Descuentos y promociones preferenciales en marcas y/o eventos Caja de ahorro. Bono navideño Seguro de vida Que necesitas:Contar con experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes o ventas, se considerará preferentemente perfiles que cuenten con experiencia en centros de atención efónica o call center, (no cobranza), como gusto por la atención al cliente, disponibilidad para trabajar tiempo completo, rolar turnos y contar con bachillerato concluidoHorario rolado: De 9:00 am. a 6:00 pm y de 11:00 a 8:00 pm (los horarios se van a ir rolando de forma mensual)Zona de trabajo: Metrobús la piedadSi te encuentras interesado postúlate por este medio y en breve me contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 20 y 40 añosPalabras clave: advisor, care

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn