Asesor De Contact Center - Macstore

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
COMPUDABO - Trabajo

Ofertas de empleo de COMPUDABO

México DF, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

 


Misión


Ser una empresa especializada en proveer bienes y servicios de tecnología, comprometida a lograr la satisfacción total del cliente, a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde asesoría, confianza y excelencia en el servicio; apoyados en una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata a precios competitivos. Logrando así el desarrollo integral de CompuDabo y de cada uno de sus integrantes.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en COMPUDABO > Asesor De Contact Center - Macstore

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Asesor De Contact Center - Macstore

Descripción de la oferta

Asesor de Contact Center MacStore

(ATENCIÓN A CLIENTES)

Funciones:

Atención a clientes vía Chat, Correo, Llamada, etc.

Requisitos:

•Edad: 20 a 38 años

•Escolaridad: Bachillerato Concluido (NO TRUNCO NI EN CURSO), Lic. Trunca o terminada.
•Experiencia Comprobable en ATENCIÓN A CLIENTES (Callcenter) •Solución de problemas, dudas, seguimiento por chat, correo, etc

Estabilidad laboral Indispensable (No más de 3 trabajos en un periodo de 5 años) (Se comprobará)
Ofrecemos:

•$8,000 brutos
•Prestaciones de Ley
•Vales de Despensa Mensuales
•Contrato directo por la empresa
•Lunes a Domingo un día de descanso entre semana (9:00am a 6:00pm / 11:00 a 8:00pm)





Salario: $ 8.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: