Vendedor - En Tecnologia

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
COMPUDABO - Trabajo

Ofertas de empleo de COMPUDABO

México DF, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

 


Misión


Ser una empresa especializada en proveer bienes y servicios de tecnología, comprometida a lograr la satisfacción total del cliente, a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde asesoría, confianza y excelencia en el servicio; apoyados en una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata a precios competitivos. Logrando así el desarrollo integral de CompuDabo y de cada uno de sus integrantes.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en COMPUDABO > Vendedor - En Tecnologia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Vendedor - En Tecnologia

Descripción de la oferta

MacStore /CompudaboSolicita Vendedor (a) de Iphone, Ipad, Ipod, Mac y demás diversos articulos Apple Requisitos:Edad: 20 a 35 añosGénero: IndistintoEscolaridad: Bachillerato concluido. (licenciatura trunca)Gusto por la Tecnología.(apple)horario 11am a 8pm o 12 pm a 9pm con un día de descanso entre semana (el horario no se puede modificar)Referencias laboralesExperiencia mínima de 1 año en giro retail:Atención de clientes.Labor de venta.Ofrecemos:Sueldo base + Comisiones + BonoPrestaciones de Ley + Prestaciones Superiores a las de LeyEstabilidad LaboralVales de despensa Contratación directa con la empresa.Zona a Laborar: • Dirección: CENTRO COMERCIAL PABELLÓN M. BENITO JUÁREZ N° 1102 LOCAL 17B. PLANTA BAJA. COL. ZONA CENTRO. MONTERREYSi estas interesado en la vacante postúlate o marca al éfono indicado en un horario de lunes a viernes 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: